Es Noticia

Ricky Van Wolfswinkel: "Esperaba haber jugado un poco más"

ElDesmarque

Ricky Van Wolfswinkel, jugador del Betis, está aprendiendo español poco a poco. El holandés ya conoce algunas palabras del idioma e incluso se atreve con algunas expresiones andaluzas como "miarma" y ya sabe cómo pedirle un buen centro a Joaquín. El ariete ya dice frases como "Joaquín, ¡pónla 'pisha'!" o "¿Qué pasa cabeza?". No obstante, el delantero confiesa que esperaba jugar un poco más, aunque entiende que el equipo está haciéndolo bien.

"La verdad es que esperaba haber jugado un poco más, pero bueno. El equipo lo está haciendo bien, así que no me puedo quejar. Ahora hay que seguir trabajando, esperar mi oportunidad e intentar aprovecharla", señaló en una entrevista a 8TV Andalucía.
Por otro lado, Ricky habló de su adaptación al Betis: "Me siento bastante bien, con confianza, como si estuviera en el lugar correcto. Creo que lo estamos haciendo bien. Pero, por supuesto tengo que encontrar mi lugar en el equipo. Cada semana me encuentro mejor, y ahora espero tener mi oportunidad y demostrar lo que sé hacer. Por lo demás, Sevilla es una gran ciudad para vivir, estoy en un buen sitio". Además, en el vídeo se puede ver los avances del futbolista con el idioma. 
El ariete confesó que está yendo a clases de español: "Voy a clases de español dos veces por semana, tres o cuatro horas a la semana. Intento hacerlo lo mejor posible. La verdad es que quiero aprender español, por eso sigo todas las clases, me esfuerzo, e intento que mi español vaya bien.
Ricky también comentó la situación de Van der Vaart. Su compatriota aún no ha terminado de cuajar en el Betis, aunque el ariete espera que pronto muestre su mejor versión: "Lo principal es que todavía se ve la calidad que él tiene. Simplemente ha tenido la mala suerte de empezar lesionado. Creo que fue el primer partido y eso es mala suerte. Ahora está en forma".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar