El rendimiento del jugador del Betis Rafael Van der Vaart no está siendo el esperado, y el compromiso del centrocamista estaba ya en entredicho por parte de la afición, que hasta el momento poco a podido ver de la calidad del holandés.
Van der Vaart sólo ha jugado 49 minutos con la camiseta del conjunto verdiblanco, en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, cuando se marchó lesionado y de malas maneras. Esto, unido a las diferentes fotos que desde su llegada circulan por las redes sociales en la noche sevillana, ha provocado que la profesionalidad de Van der Vaart estuviese en duda. Sin embargo, el internacional de la Oranje está poniendo todo de su parte para revertir esta situación, y de momento ha dado ya el primer paso. "Ha perdido cuatro kilos y ha reflexionado en todos los sentidos. Ha llevado a cabo un plan aeróbico y de fuerza para que vuelva a sentirse futbolista. Ahora sí tiene mimbres importantes para disputarle el puesto a otro compañero", ha desvelado Tomás Calero, en Radio Marca Sevilla.
El jefe de los servicios médicos del Betis ha desvelado el compromiso de Van der Vaart por ponerse en forma y ayudar a sus compañeros en todo lo posible, pues está llamado a tirar del carro después de las grandes expectativas que creó a su llegada a la capital hispalense.
ojalá y.esas.fotos fueran de ahora con la forma qe se le ve en las fotos .cuando estuvo en Madrid rondaban las mismas