Es Noticia

Mel: "El mal inicio del partido nos marcó"

ElDesmarque

El entrenador del Betis, Pepe Mel, se ha mostrado crítico con el partido realizado por su equipo, destacando, sobre todo, el punto conseguido: "No ha sido nuestro partido. Si perdemos el balón muy rápido es difícil tirar hacia delante. En defensa hemos tenido demasiadas desconfianzas. Lo mejor del partido es el punto. Tendremos que trabajar para el domingo porque tenemos muchas cosas que mejorar".

El técnico de los heliopolitanos lamentaba el mal inicio de partido de sus pupilos, con el regalo del gol: "El partido para nosotros empieza mal porque salimos mal. No dimos dos pases seguidos ni tuvimos el balón. Encima el gol es fallo nuestro. Nos costó veinte minutos situarnos bien en el campo, pero poco a poco vimos que podíamos hacer cosas. El mal inicio del partido nos marcó. Luego sabemos lo que es el Granada. Es un equipo muy vertical y directo. Para parar eso teníamos que tener el balón, algo muy complicado perdiendo tantos".
Por último, Mel recalcó lo poco que le gustó el juego desplegado por los suyos: "Si fallas en defensa y sacas el balón mal, el equipo coge desconfianza. Hablo de la defensa en general. Hemos intentado cambiar con la salida de Ceballos, pero no ha servido. Si a un equipo que no ganaba en casa le das el gol nada más el partido con un error infantil, es muy difícil".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. enrikoski

    Pepe los jugadores actuan a imagen y semejanza del entrenador, ya lo vimos el año pasado en el madrid, por lo tanto debes exigirle a los jugadores que echen mas co......es en cada accion y desde el minuto uno al noventa y cuatro, si se pierde echando el resto no pasa nada. Y si te parece a Varela lo pones a entrenar carrera continua ya que no llega a ningun balon largo.

  2. Vicente Doblado Garcia

    No se puede salir al campo como lo hacen los jugadores del Betis, contemplativos, sin pelear el balón, sin robarlo, sin arropar el balón cuando lo tienen porque se lo roban y cuando ellos van a quitar el balón falta segura, no les gusta meter el pié. Mel sacó un equipo con muchas dudas y le pasa lo que le pasa. Si un jugador del Betis conduce el balón en cuanto se le pone a la par se ponen nervioso o tiene miedo y plás, balón perdido.