Es Noticia

El Betis, sin 'cerebro'

J. Pinto

El Betis volvió a evidenciar en Granada que le cuesta mucho elaborar fútbol. Pepe Mel dejó claro tras la derrota ante el Espanyol que tendría que buscar soluciones a la hora de llevar la manija, pero este problema lo lleva arrastrando el conjunto de Heliópolis desde hace varias temporadas. Más concretamente, desde la salida de Beñat al Athletic.

El centrocampista vasco fue el último cerebro del Betis, pues desde su marcha no tiene el conjunto verdiblanco un jugador capaz de llevar la manija, meter un balón al hueco donde no lo ve y realizar cambios de orientación. Matilla, Nono y Nosa pasaron por ocupar el puesto dejado por el actual jugador del Athletic, pero el rendimiento nunca fue el esperado.
En la plantilla, sólo Dani Ceballos tiene capacidad para llevar el peso del juego del equipo, pero aún le falta hacerse y crecer en ese puesto para ser un jugador de jerarquía. Mel ya usó en pretemporada a Van der Vaart como organizador en algunos amistosos, pero por ahora el holandés sigue desaparecido. Así, el entrenador del conjunto verdibanco tendrá que buscar soluciones con los mimbres que tiene, a la espera de que llegue el mercado invernal y además de un extremo izquierdo pueda aparecer la opción de un centrocampista organizador, un jugón. Ese tipo de futbolista, como Assunçao, Arzu o Alexis, entre otros, que siempre gustan en Heliópolis.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar