Es Noticia

El verde, el color especial del Betis... a domicilio

ElDesmarque

Sevilla tiene un color especial, y el color especial del Betis siempre ha sido y será el verde. Y esto se le puede aplicar al conjunto de Mel, en lo que se lleva disputado de temporada lejos de Heliópolis, donde ha conseguido ganar siempre que ha vestido de verde. Es decir, con la segunda equipación.

El equipo verdiblanco ha disputado cinco partidos como visitante, y siempre que apostó por vestir de verde completamente salió victorioso. Lo hizo en Gijón (1-2) y en Vallecas (0-2), remontando ante los asturianos y realizando un partido tácticamente perfecto ante los de Paco Jémez. La segunda vestimenta parece talismán, pero cuando se elige otra vestimenta...
En el Santiago Bernbaéu, el Betis usó las calzonas negras y el encuentro acabó con goleada en contra para los verdiblancos (5-0), mientras que cuando jugó con la tercera vestimenta, con camiseta azul, logró dos empates. El primero lo cosechó en Mestalla (0-0) y el segundo, frente al Granada (1-1). Así, la estadística por ahora deja claro que la ropa que mejor le está sentando al Betis, lejos del Villamarín, es la verde. Una segunda equipación que también, desde un primer momento, gustó mucho a la parroquia que siente en verdiblanco. 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Verdiblanco siempre

    Estoy en contra de utilizar las segundas equipaciones cuando no hay coincidencias de colores con la equipación del rival. Por ejemplo, en Granada pudo vestir perfectamente la primera equipación, la verdiblanca.. Igual con los equipos que nos visitan. por ejemplo el Español y el Deportivo pudieron usar sus primeras equipaciones cuando jugaron en el Villamarín hace poco.- No usar las equipaciones tradicionales quita clase al partido. No parece que se esté jugando contra un clásico de Primera . Igual pasa con el Betis fuera. No parece que juegue el Real Betis.