Es Noticia

Mel espera que o Bruno o Westermann estén para el derbi copero

B.G.

El arbitraje nefasto de Vicandi Garrido no fue la única mala noticia para el Real Betis en el partido del Camp Nou. Bruno y Westermann tuvieron que retirarse lesionados y son seria duda para el partido ante el Éibar y también para el copero ante el Sevilla FC.

Así lo confirmó Pepe Mel en la rueda de prensa previa al choque ante los armeros, aunque aún mantiene un halo de esperanza para que, al menos, puedan jugar el choque de Copa del Rey.
Las noticias de ayer eran que ni Bruno ni Westermann llegaban al Éibar y son muy dudosos para la Copa”, indicó el técnico madrileño, que en todo caso expresó su confianza en sus posibles sustitutos. “Tenemos a Pezzella y a Jordi Figueras. Confío plenamente en ellos y estoy seguro de que lo van a hacer muy bien”.
En todo caso, sí espera que al menos uno de los dos esté para el derbi del próximo miércoles. “Veinticuatro horas en esta profesión son muchas y pueden pasar muchas cosas. No tenemos muchas esperanzas para el partido del Éibar y a ver si recuperamos a uno de los dos para el partido del Sevilla”, aseguró.

La suplencia de Joaquín

Además, el técnico verdiblanco explicó el motivo por el que Joaquín Sánchez no disputó un solo minuto en el partido ante el FC Barcelona.
Creemos que es importante en esto que nos viene y pensábamos que en el Nou Camp iba a tener un esfuerzo hacia atrás importante. Hablé con él y lo entendía. Queremos tenerle fresco para lo que nos viene ahora”, concretó Mel.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. eladio

    .no sea usted enbustero pepito,diga usted la verdad,y la verdad es que el anciano joaquin solo vale para 30 minutos de futbol, a quin se la va a dar usted mel..