Es Noticia

Cejudo: "Estamos a muerte con el míster"

C.R.

El contundente 0-4 que ha encajado el Betis ante un gran Eibar ha dejado diversas opiniones, pero ninguna de ellas positivas. Tanto ha sido así que la afición ha pedido la cabeza de Pepe Mel tras encajar el tercer gol, pero en el vestuario, siempre teniendo muy en cuenta lo que opina la afición, hacen oídos sordos. Así lo ha echo saber Cejudo, que ha asegurado que "estamos a muerte con el míster".

"No esperábamos perder, pero ha sido un palo muy fuerte, teníamos mucha ilusión y la imagen que hemos dado no ha sido la adecuada, también creo que a ellos desde el principio les ha ido mas o menos rodado y hemos tenido muchas ocasiones claras y no hemos conseguido meter ninguna, y al final el resultado nos ha hecho mucho daño", aseguraba Cejudo en la zona mixta del Benito Villamarín tras la goleada encajada por los verdiblancos.
El extremo es uno de los más criticados por un importante sector de la grada, pero sin embargo, ante el Eibar ha demostrado ser uno de los que mas lucha del plantel. No obstante, eso no le salva ni a él ni al equipo: "Somos conscientes de la situación. Es verdad que estamos en una zona que ahora mismo no está tan apurada pero el partido de hoy nos demuestra que no podemos relajarnos nunca porque el calendario aprieta mucho", señalaba.
"No hemos sabido entender el partido y ellos se han adelantado muy rápido en el marcador. Tenemos una buena oportunidad el mércoles de revertir la situación", proseguía el cordobés, que aclaraba que "la afición es libre opinar lo que siente. Entiendo a la gente, teníamos la obligación de ganar y no ha sido así. Hoy la culpa no ha sido de Jordi, ha sido de todo el equipo. No sé si queda señalado pero en el vestuario desde luego que no".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar