Es Noticia

Mel: "Ha habido mucha distancia entre Ceballos y Castro"

La llegada de Pepe Mel a la rueda de prensa tras el partido.
J. Pinto

Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha intentado analizar el encuentro ante el Eibar desde su lado meramente futbolístico. Ha admitido el técnico madrileño que el rival "ha superado en todo" al equipo verdiblanco.

"Es un resultado justo. Hemos perdido el partido en la primera parte, con un ritmo de balón bajo, todo muy previsible, ha habido mucha distancia con Ceballos y Rubén Castro. Ante un equipo bien armado no hemos sido capaces de llegar al minuto 60, que es donde ellos bajan", ha explicado.
Además, ha reparado el entrenador del Betis en los problemas del equipo para marcar. "Una de las cosas: si hay tanta distancia entre un enganche y un delantero es muy difícil generar fútbol cuando por fuera tampoco llegas… Hoy a todo se ha unido, no hemos estado bien desde el minuto uno. Hemos cambiado mucho la primera media hora de Barcelona o ante el Sevilla, la diferencia es abismal".
Por último, mira al futuro y espera que el equipo se recupere anímicamente antes del derbi de Copa: "Hay que buscar soluciones. Tendremos poco tiempo de aquí al miércoles. Ahora hay que levantar al vestuario y es lo principal. Lo anímico cuesta mucho".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesus Sosa

    No estoy de acuerdo con Vicente. Este año si veo jugadores q echan huevos:Ceballos a pesar de tener q aprender mucho, cejudo también se parte la cara, y petros el q mas. Una transfusión de mala leche de petros haria a diste imparable. Pero si los jugadores no dan para más, amén de los lesionados y q entrenador es cortito tela pues tenemos lo q tenemos

  2. Vicente Doblado Garcia

    Otro ridículo mas de estos jugadores que entran a verlas venir. Sin Actitud, sin oficio, lentos en las transiciones y sin inteligencia, así no se compite ni se puede ganar un partido. Esto es endémico en el Betis, confunden los deseos con la realidad, da igual el Pte, el entrenador o los jugadores que tengan en la plantilla.