Es Noticia

Mel, su futuro y los pitos de la grada

Á. A. - J. P.

No está nada claro que Pepe Mel vaya a terminar la temporada como técnico del Betis. Pese a que sus números en liga son buenos, las sensaciones y sus últimos resultados no lo son tanto, hasta el punto que parte del beticismo pidió 'su cabeza' en el último enfrentamiento liguero ante el Eibar, donde cayeron derrotados por 0 a 4 dando una nefasta imagen. Sobre este asunto ha tenido palabras el entrenador verdiblanco en sala de prensa en la previa del derbi copero frente al Sevilla FC:

"Lo que está claro es que nosotros somos unos privilegiados. No me voy a quejar de nada del cargo de entrenador. Nuestra profesión es la de tomar importantes decisiones y luego se nos califica por lo que ha pasado. No puedes tener a toda una grada de acuerdo contigo. Eso hay que aceptarlo. Este es el club que siento como mío y me siento partícipe, por lo que duele más. Intentaré ayudar todo lo que pueda el tiempo que esté aquí".
En otro orden de cosas, sobre los pitos de la afición, expresó que "Como me afectan a mí me lo quedo para mí y mi casa. El público reacciona respecto a lo que ve y protesta contra el máximo responsable y es lógico. Lo entiendo y forma parte de mi negocio y si me equipovo tendré que pagar con ello. Si antes me aplaudían y ahora me pitan, el culpable soy yo. El público del Villamarín es sagrado y nunca diré nada en contra de la gente del Betis".
No quedaron aquí sus palabras sobre la hinchada verdiblanca: "Lo que yo les he dicho a los jugadores es que no puedes motivarte unos partido sí y otros no. Esta caseta y este escudo son sagrados. Ellos son espectadores y responden a lo que ven. La imagen no es aceptable. Aceptamos las críticas". 
Por último, tocó dos temas más:
Estado de ánimo del grupo: "Para nosotros, después de estos días tan malos y la experiencia del domingo, lo mejor es tener un partido mañana. Es una buena ocasión para resarcirnos. Hice autocrítica y la plantilla con el cuerpo técnico también hemos hablado, reconociendo errores. Esperemos que todo cambie mañana. No espero un cambio radical pero sí confío en mis jugadores. Ayer hablé con ellos y los vi con disposición de mejorar".
Aparte del derbi, pensar en liga: "En este club se pasa con mucha facilidad del todo a la nada. Creo que nosotros tenemos que seguir haciendo autocrítica en liga y pelear los puntos del Getafe. Lo que cambia es el rival. Todo lo demás es diferente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar