Es Noticia

Dani Giménez: "Krohn-Dehli entró como por su casa"

Á.A./B.G.

Una de las novedades en el once inicial del Real Betis Balompié fue Dani Giménez, que siguió ostentando la titularidad en la Copa del Rey pese a que enfrente estuviera el Sevilla FC.

El meta gallego, evidentemente, mostró su descontento con el resultado e incidió en la necesidad de parar la sangría de goles en los primeros compases de los partidos. “El resultado es malo. Sabíamos que era importante no encajar y otra vez nos han metido un gol en el primer cuarto de hora, desarmando lo que teníamos preparado para este partido.  El equipo salió sin complejos, pero cuando las cosas no salen bien entran las dudas. Nos echamos un poco atrás y el Sevilla aprovechó bien los espacios con Krohn-Dehli y Banega y nos hicieron mucho daño”, comentó.
El tanto de Krohn-Dehli. “El movimiento de mis compañeros me pilla desprevenido, pero quizás en el primer gol ha entrado demasiado como por su casa. Tenemos que corregirlo y tener más contundencia no solo en defensa, sino arriba también. Peleamos, luchamos y corremos muchísimo pero en jugadas puntuales nos falta contundencia”.
La mala racha. “El ambiente está enrarecido pero esto es fútbol. Llevamos muchísimos años jugando, sabemos que tenemos que ser profesionales e igual que en dos partidos el ambiente se enrarece con dos partidos buenos esto cambia. Y más en un sitio como el Betis donde con poco que le das a la afición nos sentimos respaldados”.
Seguir en la Copa. “Hay que pensar en ella. Tenemos otros noventa y pico minutos para darle la vuelta. Es complicado, sobre todo si tenemos los mismos errores, pero hay que ir sin complejos, sin miedo y a utilizar la Copa para crecer en Liga y la gente que habitualmente no está jugando como titular”.
El entrenador. “Estamos a tope con él. La gente no se va a poner a gritar en contra de los 29 que estamos en plantilla, pero los jugadores tenemos que ser autocríticos y siempre se puede sacar mucho más. Luchar es lo mínimo que tenemos que hacer”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar