Es Noticia

El Betis, un mar de dudas

J.P.

La derrota ante el Sevilla ha agravado la situación de depresión por la que atraviesa el Betis. La alineación de Pepe Mel, la imagen mostrada por los jugadores, el nivel de los fichajes... Muchos aspectos que se han tratado en Heliópolis a lo largo de un intenso día que ha tenido como colofón el consejo que ha terminado este jueves al filo de las nueve de la noche.

Durante la mañana, ya se produjo una reunión del presidente, Juan Carlos Ollero, y los vicepresidentes, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, con Pepe Mel y su segundo, Roberto Ríos. Después fue el turno para los capitanes de la plantilla, Joaquín, Molina, Xavi Torres y Adán, con el fin de analizar la situación y pedir un esfuerzo de cara a tan importante compromiso ante el Getafe y lo que resta por venir en enero.
Y esta tarde ha sido el turno para el consejo, donde se ha analizado la situación por la que atraviesa el conjunto verdiblanco. El futuro de Mel es una incógnita y ya se han empezado a deslizar nombres como el de Juande Ramos -casi imposible por su elevado caché- y el de Lorenzo Serra Ferrer, aunque Mel y Eduardo Macià -su trabajo ya ha empezado a cuestionarse en la planta noble del Villamarín- han tratado este jueves la situación en cuanto a nombres de posibles llegadas y salidas, en el mercado invernal.
El hecho de que el consejo siga sin dar explicaciones de manera pública eleva aún más la incertidumbre que reina en un beticismo al que está afectando el estado de indefinición de la entidad en estos momentos de crisis. El partido ante el Getafe y el derbi de vuelta servirá para calibrar la situación de un Betis que en estos momentos es un mar de dudas. 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Fue un despropósito traerlo; por culpa de los amiguismos nos vemos otra vez igual. Es un despropósito mantenerlo. Solo espero que lo echen pronto y que traigan a un profesional de verdad. Y se dejen de medicres como el actual,Garrido, Velazquez.....