Es Noticia

El futuro pasa por Getafe

J.P.

"El partido del sábado es muy importante", dijo varias veces Pepe Mel en la rueda de prensa, pues entiende que es clave de cara a tener medio objetivo de la temporada en el bolsillo. Pero el choque servirá, sobre todo, para ver las pulsaciones de un equipo que da síntomas de encefalograma plano.

El futuro de Mel también seguirá en escena dependiendo de lo que ocurra en Getafe, pues a pesar de que en estos momentos sigue teniendo el control del vestuario las sensaciones que transmite el equipo verdiblanco no muy malas y un mal resultado, o una pésima imagen, dejarían al técnico madrileño aún más entre las cuerdas. A esto hay que unirle el hecho de que nadie del consejo del Betis haya salido a respaldar públicamente al entrenador, por lo que esta indefinición de la entidad aún eleva más el estado de depresión que hay instalado en el beticismo.
Esta tarde habrá reunión de los consejeros -no gustó mucho la alineación de Mel en el derbi- y la comisión deportiva -sigue habiendo poco dinero para fichar- para analizar la situación actual y qué decisiones tomar, aunque no sólo la figura de Mel está en entredicho, sino también la Eduardo Macià, cuyo trabajo ya ha empezado a cuestionarse en la planta noble del Villamarín. 
De este modo, el partido ante el Getafe se antoja fundamental para el futuro del Betis, que de ganar sumaría 23 puntos y traería algo de tranquilidad a una situación idéntica a la de la temporada 2013-14.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente Doblado Garcia

    Queda un partido para la primera vuelta y pocos jugadores dan el nivel: Adán-Bruno-Westerman- N´Diaye- Petros y Ruben a pesar de su sequia, Cejudo y Molina trabajadores y poco mas, eso de una plantilla de 29 jugadores 6 y dos es poquísima aportación.