Es Noticia

Pepe Mel: "La mayor confianza que me da el consejo es que me hablan de futuro"

Á. Aguado

El técnico del Betis, Pepe Mel, analizó en sala de prensa este viernes su situación en el club de Heliópolis, una vez que ya ha mantenido reuniones con el director deportivo, Eduardo Maciá, y con el consejo de administración. Este sábado se mide al Getafe, y del resultado que obtenga en el Coliseum, sumado al que coseche en el derbi del próximo martes en Copa, dependerá en gran parte su porvenir en el Benito Villamarín. El madrileño ha mostrado ante los medios su punto de vista:

"Yo creo que los entrenadores siempre tenemos finales. Cuando las ganas, la siguiente pasa a ser un poco menos final, pero tanto para los entrenadores, como para el equipo... Hay que decir que es una racha importante para acabar con la racha del equipo con las sensaciones y los resultados, porque va unida. Estás hablando de finales cuando el Betis está cinco puntos por encima de su objetivo. Yo no digo que sea injusto, sólo digo que es curioso. Cinco puntos por encima de nuestro objetivo y con la mitad de la liga jugada se dé esta situación. Lo entiendo porque el equipo no funciona como debería en algunos aspectos".
Profundizando algo más en su situación, expresó que "yo me remito a lo último que os dije, más allá de que luego se digan cosas diferentes. La reunión que tuve con Haro, Catalán, con el presidente... que estuvimos Roberto y yo, era todo pensando en el mercado, en las salidas y en las entradas. Se tocó ese tema y creemos que eso es urgente. Estamos a 8 de enero y tenemos que intentar agilizar eso".
Pepe Mel es consciente de su situación, aunque asegura recibir confianza del consejo: "A mí este presidente y la junta no me tienen que transmitir confianza. La mayor confianza es hablarme del futuro. Cuando te hablan del futuro inmediato es porque te ven en el organigrama. No sé si me estoy explicando bien, pero más confianza que esa, que te hablen de entradas y salidas, creo que con eso está todo dicho".
Sobre el baile de nombres para sustituirle, indicó que "me extrañaría que no se empezaran a hablar de sustitutos. Estoy metido en este negocio. Cuando he estado sin trabajar también me meten en listas de otros compañeros. Lo que me hubiera extrañado era q no hubiera salido nada".
Por último, puntualizó que "yo lo que le estaba diciendo es que el club habla siempre conmigo, en el presente y en el pasado. Esta misma conversación la tuvimos hace poco por unas declaraciones bien o mal dichas, pero es la realidad. El entrenador tiene que pensar en el futuro cercano. Para qué vas a mirar más allá del próximo partido".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar