Es Noticia

Sin neverazo... y encima con premio

ElDesmarque

Al colegiado Vicandi Garrido no le ha salido nada caro perjudicar al Betis el pasado 30 de diciembre frente al FC Barcelona. Existía la posibilidad de que fuese sancionado y mandado a la nevera por errar en sus decisiones, sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol no lo ha creído conveniente. Pero no queda aquí el asunto, sino que además dirigirá en la jornada 20ª al líder de la liga a estas alturas (el Barcelona tiene un partido menos), al Atlético de Madrid frente a la UD Las Palmas.

Hay que recordar que Vicandi señaló un penalti inexistente en un despeje de Antonio Adán sobre Leo Messi, que además, no anuló posteriormente el lanzamiento de Neymar por tocar dos veces el balón, y para más inri, la acción terminó en gol porque Rakitic golpeó a Westermann y éste empujó el balón dentro de la red. Tres fallos en uno que extrañamente escaparon a la visión del trencilla del choque. 
Así las cosas, el árbitro ha sido designado para el Las Palmas-Atlético de Madrid en el estadio Gran Canaria del próximo domingo 17 de enero a las 18.15 horas. Al Betis, ese fin de semana, lo dirigirá González González el sábado 16 de enero a partir de las 20.30 horas en el Madrigal contra el Villarreal. Un árbitro que ya perjudicó también el 30 de diciembre a la Real Sociedad contra el Real Madrid. Doble premio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar