Es Noticia

El Betis, con cautela en la operación Juande Ramos

J.Pinto

El Betis ha puesto toda la carne en el asador -frase muy recurrente del técnico que desea firmar- para tener el de Juande Ramos de cara a convertirse en nuevo entrenador del conjunto verdiblanco, pero la cautela reina en el seno de un conjunto heliopolitano que se lo ha jugado todo a una carta.

La ingeniería económica en la entidad verdiblanca para conseguir el dinero para las salidas, las llegadas y el fichaje de Juande es máxima, pero el optimismo es muy moderado en la planta noble del Villamarín y se manejan ya otras opciones por si el ex preparador del Dnipro acaba rechazando los más de dos millones de euros (2,4) que los verdiblancos le habrían presentado en una propuesta que incluiría lo que resta de campaña y dos más, además de tener mando en la gestión deportiva.
El marcador y las sensaciones que el Betis ofrezca ante el Villarreal podrían acelerar los acontecimientos, aunque la pelota se encuentra ahora en el tejado del que ya fuera entrenador del conjunto verdiblanco en una primera etapa. Así, la gran apuesta del actual consejo -el nombre de Juande Ramos ya viene de atrás-, no de Eduardo Macià, director deportivo, es el preparador pedroteño, aunque nombres como el de Lorenzo Serra Ferrer o incluso la opción de la continuidad de Juan Merino están muy presentes en la entidad de Heliópolis por si no hay fumata blanca. Por delante, incluso, de otros nombres como el de Laudrup, Luis García Plaza o Sergi Barjuán.
Por otro lado, a la salida de Rennella (Valladolid) se le unió este pasado viernes la de Matilla (Reading o Zaragoza) y Jordi, que está en Turquía a la espera de cerrar su pase al Eskişehirspor. Movimientos en torno a la salida de jugadores, a la espera de conocer al nuevo entrenador y de la llegada de fichajes, siendo la prioridad un central y un delantero, por delante de un medio centro organizador y un extremo zurdo.
 
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. marco

    Estoy totalmente de acuerdo contigo a mel no le traen en verano a nadie salvo Joaquín y poco más y ahora al otro le quieren ofrecer de todo de mal en peor

  2. Vicente Doblado Garcia

    Idiosincrasia del Club que no del Beticismo ... Echan a un entrenador de la casa y Bético hasta la medula cobrando barato, implicado hasta el máximo y le niegan fichajes necesarios por ser caros, le indemnizan, para acto seguido fichar a un entrenador 3 veces mas caro, poniéndole en la mesa fichajes de nivel y caros. Pudiendo ahorrarse varios millones en entrenador y emplearlo en las fichas que pedía Mel, pero en este club tanto mirar por lo económico a unos le niegan el pan y la sal y luego cometen el erros de pagar mas.