Es Noticia

La peor racha goleadora de la historia

Partido del Betis contra el Villarreal.
Á. A.

El Betis ha logrado un punto muy valioso ante el Villarreal en El Madrigal tras empatar a cero. El conjunto de Juan Merino pone fin a la racha de cinco derrotas consecutivas, tres en liga, y dos de ellas en Copa del Rey ante el Sevilla. No obstante, dentro de las buenas noticias, no todo lo acontecido este sábado ha sido positivo, pues el cuadro verdiblanco ha vuelto a finalizar otro encuentro sin ver portería, y ya son seis los que enlazan sin hacerlo en liga. Así las cosas, se trata de la peor racha goleadora de la historia de la entidad en el campeonato regular, superando la firmada en la temporada 2011-2012, donde estuvieron cinco seguidas sin hacerlo.

 
En aquel curso, con Pepe Mel en el banquillo y con el equipo recién ascendido a primera, el Betis no hizo diana en las jornadas 9, 10, 11, 12 y 13, perdiendo cuatro partidos y empatando uno. Primero cayó en el Villamarín contra el Rayo 0-2, posteriormente en Barcelona frente al Espanyol 1-0, luego, en El Sardinero 1-0 ante el Racing. En el cuarto choque llegó el empate, a cero, frente al Málaga, y por último, precisamente caería 1-0 ante el Villarreal en El Madrigal. No obstante, en aquella fecha a la sexta fue la vencida en lo que respecta a goles (no de triunfos, porque tardó dos jornadas más en ganar), anotando 2 contra la Real Sociedad (2-3).
Así las cosas, la entidad de La Palmera encadena seis encuentros seguidos sin marcar, en liga contra Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe y Villarreal. Y si se incluye la Copa, serían ocho, empeorando aún la estadística. Pese al buen inicio del equipo en el campeonato doméstico (gracias, en parte, a la pólvora de Rubén), la racha de resultados se ha visto frenada por causa de esta sequía de cara al marco final.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Chefa

    No estoy de acuerdo con el artículo, ¿Dignidad sin polvora? Hubo mucho más que dignidad en el partido, buen planteamiento de trabajo conectado por líneas, rapidez en las transiciones actitud y nunca perdieron la mirada a portería contraria, con iniciativa o al contragolpe. No es día ni crónica para este partido. ¡Chaupeau! por el Betis en el día de ayer.