Es Noticia

Vadillo y el Rayo: lo que pudo ser y no fue

Gabriel Galán

Álvaro Vadillo sigue en el Betis, aunque no lo parezca. Aunque en los últimos días del mercado veraniego tuviera los dos pies en el Rayo Vallecano, rival del Betis esta semana. Pero el fichaje se rompió finalmente y el gaditano se quedó en Heliópolis.

Detalles económicos relacionados con la operación a tres bandas, frenaron la firma del contrato de Vadillo con la entidad rayista cuando todo parecía hecho. Luego tuvo su oportunidad en la Copa del Rey ante el Sporting tras ser uno de los apartados en verano, marcó un gol, lloró y siguió con oportunidades... pero de nuevo volvió a desaparecer.
No ha sido (o está siendo) una temporada fácil para Vadillo. Otra más. Tras marcar esa noche ante el Sporting, todos los compañeros fueron a abrazarlo, y en las imágenes se pudo comprobar cómo caían lágrimas de felicidad en de sus ojos.
La alegría duró en poco para Vadillo. Mel, en sus últimos partidos, ya no contó con el cantearon y Juan Merino, por el momento, no le tiene en sus convocatorias, aunque haya estado lesionado. Así veía Vadillo el futuro hace unas semanas cuando volvió a jugar: "Siempre he dicho que quiero seguir aquí y no quiero irme. Desde el momento en el que decidí continuar en el Betis me planteé entrenar a tope y darlo todo. Y eso estoy haciendo". Puede que ahora piense bien diferente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar