Es Noticia

Jorge Molina y su (enésima) oportunidad

Gabriel Galán

La ausencia de Ricky van Wolfswinkel en los primeros entrenamientos de la semana del Betis va a abrir la puerta del once titular a Jorge Molina. Por enésima vez en los últimos cinco años. Como el Cid Campeador, el ex del Elche tiene ante sí su enésima oportunidad para rendir y demostrar que es la mejor pareja posible para Rubén Castro.

Molina, que sólo ha marcado un gol esta temporada (ante el Celta, que valió un punto) no acaba de ganarse la titularidad, ni con Mel ni con Merino. Ahora, cuando el técnico linease se muestra decidido a jugar con delanteros, sobre todo como local, la aparición de Van Wolfswinkel ha restado protagonismo al alicantino, pero el holandés aún tiene peores registros goleadores en la Liga (cero).
Pero Molina no es un jugador más y en el Betis, a pesar de algunos altibajos, lo ha demostrado. Sin irse muy atrás, el pasado sábado creó peligro e hizo mejor a su compañero Rubén Castro con sólo 15 minutos en el campo. Un detalle (la pareja) que Merino tiene en su libreta, aunque aún espera la evolución de Van Wolfswinkel.
Junto a Molina, otra de las novedades en el once sería la de Ceballos por el sancionado N'Diaye, aunque sería Petros quien ocupase el puesto de pivote defensivo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar