Charly Musonda, aunque algo desapercibido en los últimos partidos del Betis, ha sido uno de los artífices de la buena racha de resultados con Juan Merino al frente del equipo. Un fichaje cerrado en el pasado mercado invernal por Eduardo Maciá, pero cuyo nombre está subrayado en rojo en Heliópolis desde hace tiempo... y sin el actual deportivo deportivo verdiblanco. De hecho, emisarios béticos se quedaron prendidos con la joven perla en un partido de la sub 21 de España con Bélgica allá por el mes de noviembre de 2014.
Fue un amistoso disputado en el estadio de A Malata (Ferrol) donde el combinado belga pasó por encima de la rojita (1-4) y con Musonda como uno de los protagonistas. Una noche donde los nombres importantes y que iban a ser analizados eran los de Youri Tielemens y Junior Malanda, dos de los buques insignia de esa selección.
Pero sobre el césped apareció la figura de Musonda, que hizo añicos a la defensa española con sus regates y velocidad. Desde ese día el Betis siempre le ha tenido presente y no fue hasta el pasado mes de enero cuando Maciá pudo cerrar la cesión con el Chelsea. Un jugador al que conocía bien pero que ya tenía informes magníficos en la entidad de La Palmera.
MENTIRA y lo sabeis.¿Lo próximo que es,que Vargas ya lo tenía fichado Alexis en segunda?¿O que Macià nunca estuvo en Fiorentina y Liverpool,que eran Stosic y Alexis con barba falsa y peluca?Que pena dais,seguid animando vuestro Zebiya grande y dejadnos en paz.Que miedo tenéis a que Macià nos devuelva donde siempre debimos estar,que miedo.
Esta cojonudamente bien como revisáis los vídeos, el del vídeo no es Musonda es su compatriota Kayembe , NO ES MUCHO TRABAJO MIRAR LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO y ya vale de querer hechar a Don Eduardo Macía que esta haciendo un gran labor con recursos limitados.
Estupendo. El serial anti maciá tiene hoy un nuevo capítulo. Qué semanita llevais! En fin, continuará.....
Que sí, que Maciá es muy malo por no filtraros nombres a la biri-prensa, pero que los siguientes en irse si echan a Maciá serán Haro y Catalán. Más les vale tomaros cómo lo que sois.