Es Noticia

Marcos Álvarez: "Voy a mi casa y a un gran club"

M.P.

Marcos Álvarez cuenta las horas para aterrizar en la capital hispalense. Su trabajo en Argentina al frente de San Lorenzo de Almagro llega a su fin y ansia con ahínco encarar el nuevo proyecto del Real Betis junto a su amigo y compañero Gustavo Poyet. En la emisora oficial de la entidad remarcaba su deseo de empezar a trabajar.

El preparador físico arribará en La Palmera con las ganas por bandera: "Voy a mi casa y a un gran club. Me ha llegado mucho el apoyo y la ilusión. Más ilusión que tengo yo por volver a casa y trabajar en el Betis no va a tener nadie. Me han transmitido muchos ánimos y felicitaciones, me mandaban recortes de prensa, etc. Orgulloso de que la gente me apoye tanto".
Hablaba de su compenetración con el técnico uruguayo: "Las ganas son mutuas. Tengo ganas de volver y de empezar esta nueva aventura junto a él. Es una ilusión que yo tengo ir al Betis pero necesitaba saber quién iba a venir al Betis como entrenador. Me gusta trabajar y no estar por estar".
Por último, dejaba claro el día de llegada a la ciudad: "Estoy finiquitando aquí el papeleo y preparando la maleta. Mañana por la tarde salgo y llego el jueves por la tarde a Sevilla".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar