Es Noticia

Poyet y Marcos Álvarez, un dúo con hambre de Betis

ElDesmarque

Gustavo Poyet y Marcos Álvarez son dos de los pilares fundamentales del Betis que está construyendo Miguel Torrecilla y ambos no esconden públicamente la ilusión y las ganas de hacer cosas importantes en el conjunto verdiblanco.

"Al Betis no se le puede decir que no", ha comentado Poyet en sus últimas intervenciones, mostrándose muy contento y por haber aterrizado en Heliópolis y tener la posibilidad de seguir creciendo como entrenador. Y para ello, tendrá en su grupo de trabajo a Marcos Álvarez, con el que coincidió en el Tottenham, cuando Poyet era segundo técnico de Juande Ramos. 
Desde entonces, ambos han mantenido una muy buena relación, como reconoció el propio Marcos Álvarez este pasado martes en los medios oficiales del Betis: "Hay una buena amistad desde que nos conocimos en el Tottenham. En la conversación que tuve con López Catalán le dije que venir al Betis era una ilusión que yo tenía, pero que no iba a ir por ir. Necesitaba saber quién sería la persona con la que iba a estar trabajando. Soy muy particular en eso, me gusta llegar a los sitios y trabajar, no estar por estar. En cuanto me dijo el nombre de Poyet no dudé ni un segundo".
Carácter, intensidad, exigencia física... Muchos conceptos que el dúo Poyet-Álvarez quieren inculcar en la plantilla que está empezando a construir Torrecilla, la otra pieza importante para el crecimiento que pretende la entidad heliopolitana para la próxima temporada. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar