Es Noticia

Riza Durmisi destaca en el partido de Dinamarca ante Bosnia

M.P.

El nuevo jugador del Real Betis, Riza Durmisi, se encuentra con su selección disputando la Copa Kirin en Japón. Su selección, la danesa, cayó en la tanda de penaltis tras el empate final. El zaguero zurdo fue titular, jugó 85 minutos y estuvo presente en la acción del primer tanto, en una jugada ensayada.

En el Imperio del Sol Naciente se disputa cada año la Kirin Cup, un torneo que desde año 1991 sólo juegan selecciones nacionales. Esta edición, al margen de la anfitriona Japón, han sido invitadas Bulgaria, Bosnia y la Dinamarca de Durmisi.
En la semifinal frente a los bosnios, el jugador verdiblanco jugó como carrilero izquierdo en una defensa de cinco con tres centrales. Pese a ir ganando 2-0 Dinamarca, el marcador final reflejó tablas. Además Durmisi fue amonestado en el minuto 75 y posteriormente sería sustituido por el lateral del FC Copenhague Peter Ankersen.
En la tanda de penaltis, los bosnios se impusieron 4-3. En parte, gracias al lanzamiento del exsevillista Miroslav Stevanovic, que transformó la cuarta pena máxima para los balcánicos.
Dinamarca jugará el partido por el tercer y cuarto puesto ante Bulgaria este próximo martes a las 9:00 de la mañana (hora española). Japón apalizó a los búlgaros con un marcador de 7-2. La final se disputará el mencionado día a partir de las 12:30.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar