Es Noticia

Vergini, opción para reforzar la defensa

M.P.

El director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, sigue manejando opciones para reforzar el equipo. Tras la contratación en defensa de Riza Durmisi, el objetivo se traslada al puesto de central. El argentino Santiago Vergini, cedido esta pasada temporada al Getafe, no seguirá ligado al Sunderland. Poyet le conoce de su etapa en Inglaterra y no vería con malos ojos volver a dirigir al zaguero de Máximo Paz.

Vergini ha disputado 26 partidos en la Liga BBVA más dos en Copa del Rey y su perfil encajaría en lo que solicita Poyet. El conjunto bético sólo cuenta con tres centrales actualmente en su plantilla: Bruno, Pezzella y Westermann. El ex del Hamburgo ya sabe que no cuenta para el proyecto, por lo que el eje de la zaga heliopolitana sea una posición clave a reforzar.
Pero el Betis no es el único equipo que se ha interesado por el argentino. Está en el punto de mira de varias entidades de Alemania así como de Newell's Old Boys e Independiente. Le resta un año más de contrato y su precio ronda los 2,5 millones de euros, aunque podría salir por una cifra algo menor.
Con Poyet fue asiduo en los onces. Tanto fue así que en los dos años que coincidieron en los black cats, Vergini disputó un total de 47 partidos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. antonio domicianno

    Lo he visto este año jugando en el Getafe en dos ocasiones, en Valencia contra el Levante y en Las Palmas; me llamo la atención en ambos partidos un defensa central del Getafe, lento, falto de intensidad y descolocado, causante de mas de un gol y era este futbolista. por Dios que no lo fichen, Westerman es muchísimo mejor. Me ilusiona el nuevo proyecto deportivo pero así no. Luego Poyet se va pero se queda este figura.

  2. De Gines

    No por favor. Este defensa no mejora ni a Pezzella ni a Bruno ni a ningun defensa del R.Betis. Temporada nefasta . Su mérito, bajar a Segunda con el Getafe.