Es Noticia

Cumbre en el Villamarín por N'Diaye

Juan Pinto

La actividad en el Benito Villamarín es frenética, y no es una forma de hablar ni un recurso fácil para esta época de fichajes. Este martes, sin ir más lejos, el club verdiblanco ha estado negociando a varias bandas para, por una parte, cerrar la cesión del hasta ahora delantero de la UD Las Palmas Willian José, por dos años, y paralelamente, avanzar en la negociación para traspasar al centrocampista Alfred N'Diaye al Villarreal.

De hecho, este mismo martes por la tarde el hermano y representante de N'Diaye, Bakary, ha estado en las oficinas del Benito Villamarín negociando la marcha de Alfred. La visita, de unas cuatro horas, ha servido para trasladar las pretensiones del club castellonense y para trasladar igualmente que el todavía jugador bético lo tiene ya todo acordado con el conjunto que entrena Marcelino, que ha sido el que ha pedido la incorporación del senegalés.
Las negociaciones, como avanzó ElDesmarque este mismo lunes, están muy avanzadas, pero no cerradas, y son continuas, pues la predisposición de las tres partes está clara. El Villarreal quiere al jugador, el jugador ya se ha puesto de acuerdo con el Villarreal y el Betis no ve con malos ojos la venta. Aunque en un primer momento el Betis pidió dinero más Pina, el centrocampista del Villarreal no quiere entrar en la operación, aunque el club de Heliópolis vuelva a insistir en ello. Por ello, la cantidad del traspaso es lo que queda por cerrar, dependiendo de si entra algún jugador del Villarreal o no, puede subir o bajar. En principio, el margen está entre los cinco y los ocho millones de euros, aunque ambas partes quieren intentar vender unas cantidades beneficiosas para cada entidad y que la operación sea provechosa.
Lo que queda claro es que N'Diaye está más fuera que dentro del Villamarín y que las negociaciones continúan, y este martes de hecho han continuado los contactos que, si nada se tuerce, deben acabar con el africano en Villarreal y con unos cuantos millones de euros en las arcas del Betis.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. A. Caz

    Sinceramente... No creo que no se trate de saber vender, quizás hasta hace muy poco de no saber comprar... Ndiaye Adán Rubén y Ceballos son los jugadores que ha día de hoy tienen mercado interesante el resto... mas bien son problemas. Vender lo bueno bien vendido e invertir en cosas de futuro previo seguimiento adecuado es bajo mi punto de vista buen negocio. Y si por la venta de esos 4 el Betis ingresa una importante cantidad de € debe hacerlo. Recuerdo algo que dijo alguien en su presentación y es la base de todo ( nadie es imprescindible...). Un socio. Animo y mucho betis.

  2. Invitado

    El problema es que el que no lo quiere es Poyet, por eso vendemos tan mal

  3. Jota

    El Betis históricamente nunca ha sido buen negociador, empecemos por ahí para cambiar de una vez por todas, el Villareal lo quiere? Cláusula!!

  4. Jorge

    Pues si no quieren meter a Pina me parece muy bien pero que pagen la cláusula que es uno de nuestros mejores jugadores!!