El futuro de Tonny Sanabria parece estar en el Betis, pero se está alargando más de lo esperado. El jugador espera en Barcelona una llamada para viajar hasta Sevilla y cerrar de forma oficial su fichaje por la entidad verdiblanca. Un culebrón que podría vivir este martes su capítulo final, pero mientras haya flecos...
Sanabria, ausente en la concentración de pretemporada de la Roma, ha dado el sí a Miguel Torrecilla tras varias charlas con Gustavo Poyet. La idea de jugar en la Premier (el Tottenham pone 15 millones de euros) no encaja en su cabeza y su deseo es exclusivamente hacerlo en la Liga española.
Pero el fichaje no termina por cristalizarse y en el Betis, aunque son cautos, el nerviosismo empieza a aflorar. Es el único jugador que ha pedido sí o sí el técnico uruguayo y debería llegar en las próximas horas, para comenzar a adaptarse a su nuevo equipo y compañeros.
El paraguayo confía en que la Roma cede a las pretensiones verdiblancas y todo quede cerrado por unos seis millones de euros. Una operación que parecía hecha y que se ha complicado, por unos flecos que no tienen fin.