Es Noticia

Torrecilla y el trabajo por delante: cuatro fichajes y varias salidas

I.C.

A 13 de julio y con el equipo pasando sus primeros días en Marbella, la planificación de Miguel Torrecilla sigue caminando con paso firme.

Con la llegada de Antonio Sanabria en breve a la concentración de Marbella, el Betis ha contratado a siete futbolistas en lo que marcha de verano. Durmisi, Nahuel, Felipe Gutiérrez, Mandi, Jonas Martin y Musonda. A día de hoy y con los planes que maneja la dirección deportiva verdiblanca, el siguiente paso debe ser contratar un centrocampista físico que tape el vacío dejado por N'Diayé. El Betis tenía en mente a Tomás Pina para que desempeñara ese rol, pero finalmente el futbolista español se decantó por la oferta del Brujas, económicamente muy superior a la verdiblanca.
Dependiendo de las salidas, cuatro fichajes le faltarían a Torrecilla para terminar de cuadrar el equipo de cara a la próxima temporada. Un lateral derecho, un central, un centrocampista por N'Diayé y un tercer delantero para complementar a Rubén Castro y a Tonny Sanabria.
El otro capítulo pendiente de la dirección deportiva es el de las salidas. Con Tarek, Caro, Lolo Reyes y Braian Rodríguez colocados, y las inminentes marchas de Varela y Westermann, el Betis trabaja para que Vargas, Xavi Torres, Digard, Kadir, Van der Vaart y Portillo sean las próximas.
El tema del holandés sigue al ralentí porque el futbolista está poniendo poco de su parte para abandonar el Betis. Por otro lado, jugadores como Portillo, Xavi Torres o Digard, están esperando que llegue una oferta interesante para poder marcharse, y sobre todo, que pueda soportar sus considerables fichas. En cuanto a Vargas, el peruano ha contado con propuestas para volver a su país, pero de momento no hay nada serio. Italia también puede ser un posible destino.
A mediados de julio, al Betis le restan cuatro incorporaciones por realizar y varios descartes por colocar. Aún así, Torrecilla tiene tiempo por delante para cuadrar la plantilla.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar