Es Noticia

Stambouli, Lemina y Germain, más nombres en la agenda de Torrecilla

ElDesmarque

La baja causada por Alfred N'Diayé en el centro del campo es el siguiente hueco que debe cubrir Miguel Torrecilla.

 
Con el fichaje de Sanabria cerrado a falta de oficialidad, el siguiente objetivo es completar los centrocampistas que conformarán la nueva medular bética. Desde L'Equipe se apunta al interés del Betis en Benjamin Stambouli, jugador del Paris Saint-Germain. La operación no será fácil ya que el jugador posee una ficha alta tras haber militado las dos últimas temporadas en equipos con poderío económico como el Tottenham y el citado PSG. Con cuatro años por delante en el equipo parisino, Stambouli espera contar con más minutos tras la llegada de Unai Emery al banquillo. Sin embargo, el fichaje de Krychowiak le resta posibilidades de disputar minutos.
Para la delantera, desde el país galo también se destaca el nombre de Valere Germain, futbolista del Mónaco. La operación de este futbolista sería más factible al tener una ficha asumible para el Betis. Su traspaso oscilaría entre los 5 y 7 millones de euros.
Por otro lado, en Italia también se apunta el interés del Betis en Lemina, joven centrocampista de la Juventus. Para su adquisición, el cuadro helipolitano optaría por conseguir una cesión del pítove gabonés. La temporada pasada jugó cedido en el Olympique de Marsella.
 
 
 
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel Ángel Vallejo

    No entiendo a los palanganas, que hacen leyendo las noticias del Real Betis ,tan tristes estais con vuestro equipo campeon

  2. Ponteasi

    La agenda está replera de pitracos y casqueria de los que nadie quiere en su equipo. Aún no he visto a Tongo decir eso de que estais haciendo un equipo de primeras figuras mundiales para ganar la liga e ir a la Champions. Tongooooo, donde estas ??? Seguro que con don Manué en Chipiona poniendose morado de moscatel. ( bueno, don Manué un biterkas ).