Es Noticia

El cuerpo técnico del Real Betis vapulea al combinado de periodistas desplazados a Marbella

M.P.

El cuerpo técnico del Real Betis se deshizo con comodidad del grupo de periodistas que se dieron cita en Marbella para la disputa del clásico partidillo de pretemporada. Precisamente, el entrenador del conjunto heliopolitano, Gustavo Poyet, fue el jugador más desequilibrante de la contienda al firmar dos tantos. El segundo, eso sí, con algo de fortuna. Finalmente, el luminoso reflejó un claro 5-1 a favor de los hombres que lidera el preparador uruguayo.

Jornada de convivencia en el Marbella Football Center entre cuerpo técnico y periodistas. El buen ambiente fue la nota predominante de un envite que evidenció la diferencia de nivel entre ambas formaciones. Un mermado combinado de comunicadores no pudo aguantar el fuerte ritmo inicial impuesto por Poyet, Marcos Álvarez y sus ayudantes Charlie Oataway, Andy BeasleyMauricio Taricco. Este último, también jugó en la Premier League. Junto a Poyet, desquiciaron al colectivo de periodistas que no olía la pelota.
Poyet haría el primero rematando desde el interior del área un buen servicio desde la derecha. El segundo tanto, también del charrúa, llegó a balón parado. El trencilla del partido, el doctor Tomás Calero, pitó una cesión que el ex del AEK Atenas patearía hacia el interior de las mallas con un golpe de fortuna. La bola toca en la barrera y despista el guardameta de los periodistas, que posteriormente se resarciría con intervenciones de renombre.
La segunda mitad estuvo más pareja y en el tramo final, los comunicadores pudieron hacer el tanto del honor que maquilló el resultado. Queda claro que tanto Poyet como su cuerpo técnico aún conservan la clase, la forma y el temple dentro del terreno de juego. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar