Es Noticia

Montoya sigue buscando equipo

I.C.

Martín Montoya llegó al Betis en el mercado invernal para reforzar el lateral derecho tras la lesión de Piccini.

El defensa catalán arribó a la capital hispalense junto a Musonda y desde el primer momento cuajó buenos partidos con la elástica verdiblanca. Con dos años de contrato por delante en el Barça, Montoya debe reincorporarse a los entrenamientos el 19 de julio para ponerse a las órdenes de Luis Enrique. Desde hace varias semanas, el cuadro blaugrana le busca una salida al futbolista que guarda un cartel interesante en La Liga.
En el Betis tienen una buena experiencia de su paso por el Villamarín y no descartan hacer un esfuerzo por el futbolista si fuera necesario. No obstante, la dirección deportiva se encuentra inmersa en la contratación del sustituto de N'Diayé y en un segundo plano, en las salidas de jugadores como Van der Vaart, que en estos momentos se encuentra estancada. Por lo tanto, la incorporación de un lateral derecho no es una prioridad para el club en esta fase del verano. En la entidad, entienden que tienen futbolistas que pueden jugar en esa posición en un momento determinado. Piccini es el lateral natural, Cejudo ha demostrado que puede ser un recambio puntual, Bruno ya disputó minutos en el derbi a buen nivel y el recién llegado Mandi también puede adaptarse a esa posición.
Mientras, Montoya sigue buscando equipo y el Betis es una buena opción para él. De momento, el jugador debe iniciar la pretemporada con el Barcelona el próximo 19 de julio. El Betis lo tiene en la cartera aunque esperarán a que el final del verano se acerque para hacer algún movimiento
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar