Como se avanzó este miércoles, Francisco Varela ha dejado de ser jugador del Real Betis Balompié. El de Atarfe se ha desvinculado de la disciplina verdiblanca para recalar en el Real Oviedo de Fernando Hierro.
El lateral izquierdo, de 21 años, se ha comprometido con la entidad azul para las dos próximas temporadas, en las que tratará de ayudar a los asturianos en su asalto a la Primera División. El club heliopolitano se reserva un porcentaje de una futura venta y un bonus según los partidos que juegue.
Así, en apenas unas horas se han confirmado dos marchas de los descartes del Betis. Westermann se ha marchado al Ajax de Amsterdam y Varela al Oviedo.
Varela ha mostrado su felicidad de recalar en la entidad asturiana: "Estoy feliz de incorporarme a este proyecto. El Real Oviedo es un gran club”. Este jueves por la tarde se incorporará al entrenamiento dirigido por Fernando Hierro. Antes del defensa llegaron cinco jugadores al plantel oviedista: Christian Fernández, Juan Carlos, el también exbético Jonathan Pereira, David Rocha y Jorge Ortiz.