El juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha decidido dejar en libertad provisional con cargos al exjugador y exdirector deportivo del Betis Vlada Stosic tras ser detenido por la Policía Nacional por una presunta agresión sexual sobre dos jóvenes turistas canadienses.
El juez ha impuesto al serbio la obligación de comparecer en el Juzgado "cuando sea llamado". Asimismo, el juez ha tomado declaración a las dos jóvenes canadienses que denunciaron los hechos.
En cuanto a Alexis, que no fue detenido, la Policía Nacional le ha tomado declaración en calidad de investigado.
Stosic fue detenido este jueves por una presunta agresión sexual a una turista canadiense. Los hechos, de los que informaba Diario de Sevilla, tuvieron lugar el pasado miércoles por la noche, cuando los dos exjugadores coincidieron con dos chicas canadienses, de 21 y 24 años de edad, a las que llevaron a un domicilio por la zona de León XIII. La investigación fue llevada a cabo por la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional. El serbio fue trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante, donde ha permanecido hasta haber sido puesto a disposición judicial.
No entiendo porqué ésta noticia sale en una página que trata de fútbol.