El balón ya rueda para el Real Betis de Gustavo Poyet, que este viernes ganó goleando y con buenas sensaciones al Centro de Deportes El Palo.
Los destacados en materia goleadora fueron Álex Alegría y Jonas Martin, pero quizás la mejor noticia en clave verdiblanca del primer amistoso de la temporada fue el resurgir de Cristiano Piccini.
El italiano se lesionó de gravedad el pasado mes de enero, y 178 días después ha vuelto a vestirse de corto para cuajar una buena actuación. Formó parte del once que saltó al césped en la segunda mitad y fue de los más destacados.
De hecho, de sus botas partieron dos de los goles con dos asistencias casi idénticas. Piccini ganó con velocidad y potencia la línea de fondo y sirvió atrás para que Ceballos y Álex Alegría hicieran el sexto y el séptimo gol respectivamente.
Hay que recordar que el lateral transalpino comenzó a trabajar más de dos semanas antes que el resto del equipo, lo que le ha posibilitado llegar al primer partido con un punto más de forma que sus compañeros, algo que demostró con creces este viernes en el Marbella Football Center.