Es Noticia

Bruno también aboga por la clasificación europea

M.P.

El central canario del Real Betis, Bruno González, valora la pretemporada bética hasta la fecha y las sensaciones personales de cara al inicio liguero: "Todo ha empezado muy bien; la gente nueva se está acoplando bien. El trabajo con el cuerpo técnico es muy bueno. Son fechas, que más que estar bien o mal, se trata de cargar las piernas y de ir haciendo equipo, que es lo importante".

Grandes aspiraciones para esta temporada: "Tenemos que estar ahí arriba, peleando por Europa. Que el equipo se vea alegre jugando y sin presión. Los veteranos tenemos que ayudar a los nuevos a enseñarles que hay exigencia pero si estamos juntos será todo muy bonito. Tenemos que estar arriba y pelear por Europa, porque eso es lo que merece el equipo".
El '4' verdiblanco comenta que está siendo una pretemporada dura: "Se está imprimiendo un ritmo fuerte como tiene que ser. Era importante que todos llegásemos en unas condiciones óptimas para empezar a trabajar. Siendo pretemporada se hace duro, pero estamos en un sitio espectacular. Se está mejor que en Sevilla, ya que hace menos calor. Todos hemos hecho nuestros deberes en vacaciones y eso se está notando ahora".
Satisfecho con la dinámica de trabajo del cuerpo técnico y en concreto con Marcos Álvarez: "A Marcos no lo conocía pero me han hablado muy bien de él. Le gusta trabajar pero es una persona muy cercana y muy buena. El cuerpo técnico me ha sorprendido para bien, porque son exigentes, cercanos y nos sentimos muy cómodos. No tienen ninguna barrera; cuando hay que trabajar se trabaja y cuando hay que hablar se habla. La mayoría han sido futbolistas y eso es muy importante".
Ganar jugando bien, modelo que quiere perfilar el técnico charrúa: "Es pronto para hablar pero Poyet quiere buen trato con el balón y tener un equipo protagonista, pero lo importante es ganar y él quiere hacerlo de esa forma, que a mí personalmente me gusta".
 Las nuevas incorporaciones, totalmente adaptados: "Todos los años llega gente nueva y es normal que la gente se ilusione y eso es bueno. Cuando empiece la liga se verá. Como personas son todos un diez. Los que no hablaban el idioma, ya empiezan a hablarlo y los que han venido de fuera ya se han integrado".
Pese a la llegada de Mandi, se espera otro central que complete el eje de la zaga. A Bruno no le preocupa la competencia: "Si eso es lo que necesita la plantilla, bueno. Yo estoy aquí para crecer y dar un salto más y creo que desde que llegué al Betis he ido en línea ascendente y el año pasado fue el mío en Primera y no fue nada mal y este año lo que tengo que hacer es destacar en la categoría. Lo que tengo que hacer es pelear por el bien del equipo", sentencia.
En Betis TV confesaba el de Las Galletas que es feliz en Sevilla: "Estoy muy a gusto aquí, como si estuviera en mi casa. Por suerte los canarios y los andaluces nos parecemos mucho. Estoy muy cómodo en todos los sentidos. Han sido años muy revueltos, con muchos compañeros nuevos pero yo estoy encantado de defender esta camiseta y este escudo y espero que sea por muchos años más".
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. El Rincon De Manuel Nevado

    luchar por la champions será. porque por la uefa no creo, los aficionados beticos dicen que es un torneo de segunda...jajaja,. bueno de todas maneras como vosotros de segunda. y esto para westerman; cuando viniste decias que venias al mejor equipo de la ciudad, jajaja y ahora te echan, jajaja toma mejor equipo de la ciudad.