Es Noticia

Dani Ceballos y su puesta a punto personal

Manuel Pedrero / Jesús Borrero

Dani Ceballos afronta su tercera temporada en el Real Betis. La segunda en Primera División. Con el '10' a la espalda, el de Utrera se une a la corriente de ambición y exigencia que resuena Heliópolis. 

El mediapunta ha explicado a una entrevista a ElDesmarque el proceso preparación personal que ha llevado a cabo durante el periodo vacacional para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada. Consciente de que en él están depositadas muchas esperanzas esta campaña, desgranó su metódico plan: "He perdido tres o cuatro kilos de peso. Este verano no he tenido vacaciones; sólo he descansado los últimos tres días de verano y he estado con un entrenador personal entrenando todos los días. Las dos últimas semanas, además, entrenando mañana y tarde".
El aterrizaje de Gustavo Poyet en el banquillo heliopolitano ha despertado el entusiasmo del plantel y ha levantado la sana competencia por un puesto en los onces: "Las sensaciones con las que llegas son diferentes; son bastante buenas. Te incorporas con los compañeros desde el primer entrenamiento. Llega un entrenador nuevo y todo el mundo tiene bastantes ganas e ilusión de generar cosas al entrenador para que sepa que puedes ganarte un puesto en la plantilla. Con la ilusión de todo el mundo y el trabajo hace que tú mismo mejores y esperemos que esto siga así hasta el comienzo de la temporada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar