Uno de los jugadores más emblemáticos del Villarreal CF, Marcos Senna, ha avalado la contratación de Alfred N'Diaye. El que fuera internacional y campeón de Europa con España, considera un acierto la llegada del franco-senegalés al conjunto amarillo. Destacó su polivalencia y sus características de de juego. El exfutbolista del Real Betis debutó este pasado sábado ante el L'Hospitalet.
En declaraciones al periódico Mediterráneo, el excapitán del submarino amarillo, reconoce su predilección por el nuevo jugador castellonense: "Recuerdo que cuando vino con el Betis la pasada temporada hizo un partidazo; me encantó". N'Diaye integra todas las facetas de un jugador completo, así lo ve Senna: "Es un futbolista que toca muy bien el balón y es muy fuerte; lo tiene todo".
El Villarreal derrotó al L'Hospitalet por la mínima con un gol de Alfonso Pedraza en las postrimerías del choque. N'Diaye debutó como central. Marcelino tiene en el internacional senegalés un comodín con el que abarcar diferentes parcelas de campo. Para Senna, es "una ventaja" que pueda jugar en diferentes posiciones.
El Betis accedió a la venta del pivote por una cuantía de 7,5 millones de euros fijos más 1,5 en función de objetivos. En los dos años y medio que vistió la camiseta verdiblanca siempre fue un fijo en los onces. Sobre todo, durante la última campaña, en la que disputó 34 partidos.