Es Noticia

Nuevo revés judicial para Oliver

ElDesmarque

Luis Oliver acaba de recibir un nuevo revés judicial. El juzgado número 11 de Sevilla ha decidido acordar “el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones llevadas a cabo a instancia de Luis Oliver Albesa en virtud de la denuncia efectuada ante la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe el 29-12-2015”, en un auto fechado en 13 de julio, según publica ABC. Sobre este auto, eso sí, cabe recurso al no ser firme.

Bitton Sport denunció al Betis por manipulación del libro de registro de las acciones, después de que se le denegara la tarjeta de asistencia para la Junta de Accionistas de septiembre de 2015.
El auto indica que no ha existido tal manipulación por parte del informático del club heliopolitano. “Sí ha podido haber un error en la interpretación de los autos”, puede leerse. En este sentido, se le insta a Oliver que, una vez se aclare la situación de quiénes son las acciones, puede pedir daños y perjuicios, siempre en el caso de ser Bitton la poseedora de las mismas.
Cabe recordar que Bitton figuró en el libro virtual de accionistas cuando se produjo la compra a Lopera. Sin embargo, dicha operación quedó suspendida debido a las medidas cautelares. A partir de ese momento, al Betis siempre se le ha notificado en los autos que es Farusa la poseedora de ese paquete accionarial, motivo por el cual siempre se ha acreditado a dicha sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar