Es Noticia

Zozulya, una puesta a punto a base de partidos

Gabriel Galán

A falta de los dos amistosos para poner fin a la concentración en Alemania, el Betis afronta la recta final de la preparación con optimismo y ciertas dudas, y a la espera aún de la llegada de varios fichajes. El último confirmado, Roman Zozulya, estará a disposición de Gustavo Poyet el próximo martes y, si el estado de forma es óptimo, podrá jugar los últimos partidos de preparación antes del inicio liguero.

Zozulya, al final, cumplirá su sanción el 15 de agosto, pero no afecta a los amistosos previos a ese día: 4 de agosto en Faro ante el Sporting Clube de Portugal, 10 de agosto en el Trofeo Colombino (Recreativo y Córdoba), 13 de agosto en Lucerna (Suiza) frente a la selección de Catar y el 14 de agosto contra el Leipzig. Si Poyet lo estima conveniente, podrá debutar con la camiseta del Betis ante el club portugués y así coger el nuevo sistema lo antes posible. 
Además de Zozulya, Miguel Torrecilla trabaja a destajo para cerrar la incorporación de un pivote, aunque los problemas con el límite salarial y la falta de salidas de los jugadores transferibles están complicando la planificación.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar