Es Noticia

Cejudo: "Los jugadores también queremos que el nuevo Betis sea distinto"

ElDesmarque

Álvaro Cejudo es uno de los jugadores con más experiencia del Real Betis El de Puente Genil espera que la temporada vaya por los cauces deseados. Para ello, la luz la aporta Gustavo Poyet, del que comenta: "Las primeras sensaciones son buenas. Estamos encantados, casi ninguno lo conocía. El equipo está intentando jugar bien y nos está acompañando el que estamos bien, los resultados. Él es bastante participativo con nosotros, en los entrenamientos, bastante cercano. Eso a nosotros nos viene bien. Está haciendo un trabajo importante también con la gente nueva y los que estábamos de antes en esa labor nos ayuda también".

Veterano en el plantel, asegura en los medios oficiales del club que el buen ambiente invade el vestuario: "Ya estamos llegando al nivel de auténtico veterano, tanto por antigüedad como por edad. Ya quedan pocos mayores que yo en el plantel. Estoy muy contento por continuar. Los nuevos son todos muy jóvenes. Están aprendiendo rápido, vienen con ilusión, tienen ganas… El grupo es espectacular. En Marbella nos hemos ido conociendo, dentro y fuera del campo. Hemos convivido mucho y eso es muy importante también". 
Cuestionado por las opciones de ver un equipo renovado y con buenos resultados, comentó: "Nosotros también queremos que el nuevo Betis sea distinto, pasar página de lo que ha sido en los últimos años y mejorar en todos los sentidos. Así nos lo han hecho saber desde el club y la dirección deportiva y nosotros también queremos contribuir a ello. En lo deportivo la idea y el esfuerzo que está haciendo el club es de intentar quedar de mitad de tabla para arriba. Esto es fútbol, pero la idea es de mirar más para arriba que para abajo", apunta.
Por último, tuvo palabras para el trabajo físico que imprime Marcos Álvarez a los jugadores: "Estamos trabajando muy bien y vamos a estar bien. Marcos sabe lo que nos gusta, al margen del trabajo físico, intercala mucho balón y hace que los entrenamientos sean mucho más divertidos. Hemos llegado hasta a entrenar durante una hora y cuarenta y cinco minutos al cien por cien y con ejercicios exigentes. Eso quema", confiesa.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar