Es Noticia

Un Betis competitivo (1-1)

Lukaku y Pezzella pelean por una pelota.
I. Cáceres

El Real Betis ha vuelto a sacar con nota un difícil compromiso de pretemporada. En este caso ante el Everton inglés, un conjunto potente ante el que el equipo verdiblanco dio la cara y empató, pudieron además sacar un mejor resultado en algunas fases del encuentro. Mejor o peor, más o menos brillante, este Betis compite, y es una característica que está adquiriendo partido tras partido, día tras día esta pretemporada. Y ya se vislumbra. 

Ante el Everton, que se adelantó en un fallo de Adán (que luego se lució en la tanda de penaltis, por cierto), tiró de virtudes valiosas, como la reacción o la jugada a balón parado, para igualar la contienda, y luego mantuvo el orden y la seriedad para lograr un buen empate.
Culpables de esta mejoría aparente del Betis, que hay que esperar a lo oficial, son los fichajes, que dan la sensación de habr subido el nivel. Uno de ellos, Durmisi ha sido de los más destacados. Gracias a su buen balón parado llegó el tanto del Betis. El danés la puso perfecta, Gutiérrez llegó al primer palo para prolongar y tras tocar en el palo, el rechace le quedó a Pezzella que marcó a puerta vacía.
Además de Durmisi, Jonas Martin tuvo presencia en la primera parte y también se vieron detalles de Felipe Gutiérrez con buenos cambios de juego. No obstante el partido no comenzó bien para el Betis. En el segundo córner del encuentro, Adán erró por segunda vez en la salida y la pelota cayó en el segundo palo. Mandi quiso evitar que Lukaku rematara a puerta a vacía y al final anotó en su propia portería.
Por momentos, el Everton llegó más al área de Adán pero con poca profundidad. El Betis aguantó bien se mantuvo muy presente en el partido. En la segunda mitad, como suele pasar en estos casos, el partido bajó bastente, y cambió. El Everton bajó enteros, el Betis le discutió el dominio del encuentro pero tanto una como otra fórmula resultaron bastante infructuosas. Con Joaquín, Dani Ceballos y Sanabria pareció que el Betis adoptaba un perfil más vertical, pero tampoco llegaron claras ocasiones, y alguna tuvo el Everton.
En los penaltis, Adán se lució parando los dos primeros partidos y aunque fallara Dani Ceballos se los llevó el Betis por 4-3.
 

Expandir v

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar