Es Noticia

La quinta del 96 pide paso en el Betis

Gabriel Galán

El Betis llegó este domingo a Sevilla tras varios días de concentración en Alemania con un trofeo nuevo para sus vitrinas y la esperanza de unos jóvenes que quieren llegar alto. Entre jugadores con experiencia y gente nueva, la quinta del 96 se ha asomado para llamar la atención de Gustavo Poyet y pedir paso en una temporada ilusionante.

La quinta esta encabezada por Dani Ceballos, que cumplirá los 20 años el próximo 7 de agosto. Un veterano ya en el primer equipo, al que todavía le falta dar el paso hacia adelante y erigirse en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla: "Tengo bastantes ganas e ilusión por empezar este año con el equipo y crear algo nuevo y bonito. Esperemos que con la ayuda de todos los compañeros podamos entrar en UEFA".
Junto a Ceballos se encuentra su inseparable amigo Charly Musonda, un fichaje conocido en Heliópolis que vuelve con el propósito de hacer vibrar a la afición del Benito Villamarín. Llegará a la veintena en octubre: "La ambición es muy grande, tenemos un gran equipo y el proyecto es muy bueno. Es un sueño de todo el equipo ver si podemos pelear por estar en Europa el próximo año".
Fabián ha dado el salto al primer equipo este verano como uno más y dorsal del 1 al 25. Es su gran oportunidad con 20 años. Nahuel, uno de los refuerzos, ha llegado con muchas ganas de disfrutar y agradar. "Me he decantado por el Betis por jugar y tener minutos", dijo en su presentación. Lo tiene en su mano... y en sus pies.
José Carlos e Hinojosa, dos productos del filial y pulidos el pasado año por José Juan Romero, han sido dos de las grandes sorpresas veraniegas del Betis. Otros dos chavales de la quinta del 96, donde bien podría estar también Rafa Navarro (1994), un lateral que como Piccini dé facilidades se queda sin puesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar