Es Noticia

Los penúltimos deberes veraniegos de Torrecilla

Gabriel Galán

El Betis ha iniciado su cuenta atrás en la preparación para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la Liga ante el Barcelona. Y lo hace, de momento, sin dos fichajes claves en la planificación: el central y el pivote. El penúltimo trabajo importante que le queda a Miguel Torrecilla en una cuenta atrás que puede ser muy importante para el futuro del equipo.

El director deportivo verdiblanco maneja una amplia lista de candidatos, a sabiendas que los números uno están muy complicados por no decir imposibles. Es el caso de Mario Lemina, centrocampista de la Juventus cuyo precio (piden 20 millones) se dispara. El objetivo para este puesto es claro: un futbolista espigado, con corpulencia y que sepa jugar el balón. El problema, sobre todo, es el dinero, ya que ha llegado el primer aviso al club por el límite salarial.
En la defensa hay más tranquilidad. Mandi, Pezzella y Bruno dan por ahora garantías y José Carlos está demostrando que está para un roto. Pero Torrecilla y Poyet saben que la temporada es larga y que falta altura en la plantilla. Ese central querido y ansiado debería reunir unas características claras, con predominancia de la altura. Luego el mercado dirá.
Pero no sólo de fichajes vivirá Torrecilla. El marrón gordo le llega en el tema de los descartes, aunque tiene pinta de que sabe moverse como pez en el agua. Van der Vaart es el caso más peligroso y problemático, a la espera de que acepte una oferta, a ser posible ya la del Midtjylland danés. Vargas, Xavi Torres o Digard preocupan menos, pero aún no han encontrado equipo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Veras si al final no nos arrepentiremos de haber traspasado a ndiaye sin tener sustituto

  2. Fernando

    Yo creo q si se cuida el tema de las lesiones...Digard puede ser el pivote q necesitamos y a coste 0.