Es Noticia

Orbán espera la llamada del Betis

I. Cáceres.

Lucas Orbán es uno de los nombres vinculados con el Real Betis Balompié en este mercado estival.

El futbolista es uno de los descartes de Pako Ayestarán de cara a la próxima temporada y el Betis anda bien colocado para hacerse con sus servicios. Tanto es así que el Valencia y el Betis llevan hablando varios días para acercar posuturas y perfilar las cantidades que liberarían al zaguero argentino de la disciplina ché. En un principio, el equipo verdiblanco quiere optar a la cesión de Orbán mientras que el Valencia busca la opción del traspaso, ya que el jugador no ha terminado de cuajar en Mestalla.
Orbán puede desempeñarse como lateral izquierdo y como central, una polivalencia que gusta en Heliópolis, además de tratarse de un futbolista zurdo. Y es que en la defensa no hay ningún central con esas características. Clubes como el Alavés, Osasuna y Genoa se han interesado por el argentino que hasta el momento valora muy bien las posibilidades que le ofrece el Betis. En este sentido, la figura de Poyet también tomaría relevancia.
ElDesmarque se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para conocer en qué estado se encuentran las conversaciones. En estos momentos, el jugador y su representante se encuentran a la espera de una llamada del Betis para empezar a negociar las futuras condiciones del futbolista. No obstante, todavía no hay acuerdo entre clubes. En dichas negociaciones, el principal escollo se sitúa en la ficha de Orbán, alrededor de 750.000 euros netos por temporada. En este sentido, el Valencia ha hecho saber a los clubes que estén interesados en el jugador argentino, que deberán hacerse cargo de su ficha. De no ser así, los chés pueden contemplar vías alternativas rescindir el contrato que a Orbán le resta con el Valencia hasta el año 2019. De esta forma, el club que contrate al zaguero asumiría parte del contrato que le resta al futbolista.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar