El Betis se mide este viernes al Deportivo en la segunda jornada de liga y en tierras gallegas no se fían del equipo de Gustavo Poyet a pesar del 6-2 recibido ante el Barcelona. Y mucho menos de Rubén Castro, que recibe elogios de todos los rivales. Entre ellos el portero Germán Lux: "No podemos agregar mucho más a lo que es Rubén Castro. Ya lo conocemos, ha estado aquí también, y trataremos de trabajar para frenarlo".
El guardameta del Deportivo, que se mantiene en la titularidad a pesar de la llegada de Tyton, espera que el trabajo de la semana sea productivo en el Benito Villamarín: "Lo tenemos bien visto, a él y a todo el equipo y trataremos de mantener la portería a cero para traernos una victoria de Sevilla".
Lux recela del rival, en este caso el Betis, y siempre será el que se enfrente una jornada antes al Barcelona: "Lo veremos a medida de que pasen las jornadas si es beneficio o no enfrentarse a los equipos que deja el Barcelona. El Betis tiene su presentación ante su afición, viene de una derrota abultada y es complicado, pero tenemos que pensar en nosotros y a final de temporada veremos".