El serbio Darko Brasanac llegaba esta noche a Sevilla procedente de Guimaraes, donde finalmente no llegó a firmar con el equipo de la ciudad. El mediocentro pasará este jueves las pruebas médicas previas a su fichaje por el Real Betis. Firmará por cuatro temporadas. El reconocimiento médico tendrá lugar a las 10:15 horas.
Tarde movida en los despachos del Benito Villamarín. Las negociaciones entre Betis y Nápoles se iban al traste después de que la entidad bética se cansara de esperar unos documentos que debían enviar desde Italia. Una vez cerrado el capítulo David López, Miguel Torrecilla, director deportivo verdiblanco se puso en contacto con Darko Brasanac, quien se encontraba en Portugal para fichar por el Vitória de Guimaraes.
La oferta de los lusos al Partizán de Belgrado era de un millón de euros mientras que la heliopolitana ronda el millón y medio, razón aparente por la que tanto el club balcánico como el propio jugador cancelaran a última hora su fichaje por el conjunto portugués.
Desde Serbia insisten que no hubo ningún tipo de problemas en el chequeo médico realizado en Guimaraes y que el argumento utilizado por el entorno del Vitória de Guimaraes no es más que un señuelo ante la irrupción del Betis para hacerse con sus servicios.
Me parece mas del corte de Felipe Gutierrez que de Ndiaye
Pésima gestión, futbolista que acaba de ser descartado por el victoria de Guimaraes, se vende a ndiaye por 8 kilos, y no se ficha un recambio de garantias, no era tan dificilmejorar a ndyae, Sergio león acaba de fichar x osasuna y seguramente marque mas goles de zozulia y alegría juntos, mandi no mejora a westerman, felipe muy cortito