Tarde ajetreada en los despachos del Estadio Benito Villamarín. Tras romper las negociaciones con el Nápoles por David López, el equipo técnico que encabeza Miguel Torrecilla se ha dado prisa para amarrar el fichaje de un mediocentro que satisfaga las pretensiones de Gustavo Poyet. Será Darko Brasanac, mediocentro del Partizán de Belgrado que ha aterrizado en la capital andaluza tras no pasar las pertinentes pruebas médicas con el Vitória de Guimarães con el que tenía cerrado ya un acuerdo, según apuntan en el país luso, sin embargo hay controversia con la versión que ofrecen desde Serbia, donde alegan problemas de última hora con el contrato.
De esta manera y tras ver truncado su pase al fútbol luso aterriza en el conjunto bético, que pagará un millón y medio de euros por su fichaje, según apunta el diario AS. Brasanac se formó en la cantera del Partizán de Belgrado. En la temporada 2011/2012 estuvo cedido en el Smederevo para regresar a la capital y convertirse en un fijo en el equipo serbio. Ha disputado un total de 115 partidos desde sus comienzos en el conjunto balcánico además de ser internacional absoluto con Serbia en tres ocasiones.
Muchos nombres han sonado a lo largo del verano para ocupar la vacante dejada por Alfred N'Diaye. Desde Mario Lemina, pasando por Stambouli hasta David López, que lleva en la ciudad, entrenándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, desde la semana pasada. El catalán volverá a Nápoles tras no completarse su fichaje.
Joeeeeeeeeer, deprisa y corriendo y lesionao si señor!, magnifica planificación, este (T0rrecilla) va a hacer bueno a Maciá y ya hay que correr........
Esta misma noticia aparece también en Al final de la palmera, pero con un toque distinto a la historia. Aquí se dice que el jugador no ha pasado el reconocimiento médico con el Vitoria de Guimaraes y sin embargo allí se dice que el jugador ha echado para atrás el fichaje para poder venir al Betis. ¿Cuál de las dos versiones es real? Lo que se publica aquí desde luego no es bueno y deja a la dirección deportiva en muy mal lugar si es que es cierto.