El fichaje de un central para cerrar la plantilla del Betis se está complicando más de lo esperado por los problemas con el tope salarial, pero en Heliópolis no desesperan. La lista de candidatos es amplia y en ella está Leandro Cabrera, compatriota de Gustavo Poyet y que solo ha jugado cuatro partidos en Primera.
Cabrera, según apunta El Periódico de Aragón, es un central zurdo que también puede jugar como lateral izquierdo y que encajaría perfectamente en el defensa tipo buscado por la dirección deportiva verdiblanca. Un jugador alto, contundente y que tiene un buen manejo del balón, aunque en las últimas temporadas haya estado en la categoría de plata del fútbol español.
Según la citada información, el Betis llegaría a ofrecer 500.000 euros por Cabrera, que con anterioridad ha jugado en el Atlético de Madrid, Recreativo, Numancia y Real Madrid Castilla. El defensa charrúa tiene una cláusula de rescisión de dos millones, aunque el propio Cabrera posee el 50 por ciento de su pase, acaba contrato el próximo 30 de junio y en el Betis vería subidos sus emolumentos, por lo que ve con buenos ojos el interés desde Sevilla en hacerse con sus servicios.
Cabrera es otro nombre más en una amplia lista de posibles centrales para una plantilla que necesita refuerzos para esta posición lo más pronto posible... si el límite salarial no lo impide.