Petros es uno de los pocos jugadores que suele hablar claro. Sobre todo tras un duro varapalo encajado, el 6-2 ante el Barcelona en el Camp Nou. Este viernes el Betis tiene la posibilidad de resarcirse y el brasileño así lo asegura: "Este viernes tenemos que ganar sea como sea. Jugamos agresivos y presionando y la afición lo va a ver. Hay que corregir muchas cosas. No podemos hacer como la pasada temporada. Hay que ganar mucho en casa y sacar los untos que podamos fuera".
El centrocampista brasileño, en Radio Marca Sevilla, da algunas de las claves del Betis que quiere Gustavo Poyet: "Estamos buscando un Betis más agresivo, presionando todos los jugadores y mucha más posesión que el año pasado. No nos vale tener 80% de posesión y no ganar, se intentará jugar lo mejor posible pero hay que ganar".
También ha analizado el pobre partido del equipo verdiblanco en la primera jornada, inesperado para muchos: "Un comienzo contra un rival muy complicado. Fue muy duro y estamos muy tristes, pero tenemos que seguir. Tenemos un partido importante este viernes. Desde el principio tenemos que mostrar la fuerza del Benito Villamarín. Hasta los 37 minutos estuvimos bien, incluso intentando hacer daño a la contra. Con ellos de frente y 2-1 y 3-1 muy pronto nos mató".