El técnico del Betis, Gustavo Poyet, sigue preparando el choque de este viernes ante el Deportivo con el objetivo de lograr la primera victoria y empezar con buen pie esta temporada como local. Sin Jonas Martin, lesionado, pero con toda la plantilla disponible después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.
El uruguayo ha preparado una donde han ensayado diversos aspectos técnicos y tácticos. La competencia es alta para entrar en el once titular que en principio no tendrá muchas variaciones respecto al choque del pasado sábado en el Camp Nou. Poyet dejará atrás el 5-3-2 y en su nuevo sistema tendrán cabida Dani Ceballos (por el lesionado Jonas Martin) e incluso Joaquín.
Una de las dudas del entrenador verdiblanco es si Piccini llega a tope para este partido o si volver a repetir Cejudo como lateral derecho. Este jueves habrá un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en el mismo escenario.
El nuevo sistema de Poyet es el 1-6-3-1 y la lona delante de la portería para que no entren los balones del adversario.. Jijijiji jajajajajajajajaaajaaa.. Ese es el nuevo sistema de juego de Poyet para evitar los pollazos. Jajajajajajajajaaajaaa
Creo que el sistema que tiene con mejores jugadores el 1-4-1-3-2 y si no funciona bien cambio al 1-4-3-3 en la 2ª parte.
Por mal que esté Piccini lo hará mejor que Cejudo, mil veces.