Darko Brasanac ya es del Real Betis. Lo será hasta 2021. Una vez rubricado el acuerdo en las oficinas del Benito Villamarín, el exmediocentro del Partizán de Belgrado mostraba su felicidad al llegar a la liga española y a un equipo como el Betis: "Estoy muy contento, muy orgulloso de estar aquí. Estaré aún más contento cuando juegue partidos en este Estadio".
Un jugador con mentalidad triunfadora en su país: "Soy centrocampista. Me gusta el juego de pase, aunque también soy agresivo y, sobre todo, me gusta ganar. En el Partizán de Belgrado, mi club anterior, siempre teníamos que ganar. Desde el inicio de mi carrera siempre ha sido ganar y ganar. Puedo traer ese espíritu al equipo", apunta.
El nuevo mediocentro heliopolitano centrado en crecer en la entidad durante muchos años: "Acabo de firmar por el Betis. En fútbol, un año es mucho tiempo. Ahora tengo que concentrarme en entrenar y jugar. Dentro de un año me veo aquí mismo para la próxima temporada. El Betis es un club muy grande".
No se puede ser más payaso Marcos
Enormeeeee jajajajajaja. Este iba camino de Portugal al Vitoria de Gimaraes y se ha caido en Heliopolis por el camino jajajajjaa.....que gestión por Dios!!! En el sótano de vuestro fracaso siempre hay una planta más.