Es Noticia

Joaquín y diez más

J.B. / M.P.

Desde la llegada de Gustavo Poyet al banquillo del Real Betis Balompié el uruguayo está intentando plasmar un sistema de juego atractivo y efectivo.

Para el debut liguero en casa ante el Deportivo de la Coruña, los verdiblancos quieren seguir implantando una idea que necesita paciencia. "Intento no dar mucho al rival. El Dépor varía mucho de estilo, en un mismo partido cambió tres sistemas. El equipo se tiene que adaptar y buscar soluciones. No cambiaremos tanto de sistema exceptuando algún partido en particular. Tenemos que hacernos fuertes y obligar al rival a adaptarse a nuestro ritmo", comentó el preparador uruguayo.
En cuanto a la posible alineación ante los los gallegos, Poyet ha desvelado que Joaquín estará en el once titular. "Joaquín juega mañana. Nosotros no podemos venir aquí a contarle todo lo que pasa en los entrenamientos. La semana pasada, Joaquín no entrenó los primeros tres días y por circunstancias de juego, al final no jugó. Tenemos que logra ser protagonistas por encima de todo, que queremos y dejarnos todo para ganar. Jugaremos mejor o peor, pero dependerá del Dépor, de los jugadores", señaló Poyet.
El ex del Sunderland espera que en el debut liguero en el Villamarín el equipo muestre una buena cara. "Espero no equivocarme, este partido no tiene nada que ver con el de Barcelona. Hay muchos jugadores que están deseando de jugar con la afición nuestra, así que de partida es totalmente distinto. Sabemos como vamos a jugar el partido, pero hay cosas básicas que tenemos que hacer y tenemos que esperar a los que las haga también el Deportivo. Hay un sentimiento de compromiso que tiene que verse ya mañana", concluyó el entrenador del Betis.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar